viernes, 14 de enero de 2011

"Mi Historia"

Hola les hablaré un poco de mí, aqui les redacto mi autobiografía.

Me llamo Onyz I. Aguirre G., tengo 21 años, nací el 5 de enero de 1990, mi signo zodiacal es capricornio,  soy amigable, sincera, leal, divertida, a veces un poco caprichosa, soy muy constante y no descanso hasta obtener lo que quiero, soy bastante flexible y adaptable, me gusta aprender de todo un poco; se un poco de declamación, horatoria, danza (estuve 5 años en un grupo), se hacer cosas de repujado, entre otros materiales, etc.


Mi familia constaba de 6 miembros y de una mascota(es un perro se llama Sponky, es un french pool mini toy); mis papas, mis tres hermanos  y yo, la unica mujer y la más pequeña, esto era hasta hace unos años, para ser exacta hace 6 años atras, mis papas adoptaron a una niña y ahora somos 7 por tanto eh dejado de ser la unica mujer y la más pequeña, gracias a dios tengo una familia super unida, que siempre se apoya y esta junta en todo momento, las desiciones siempre las tomamos entre todos pues todos nos vemos beneficiados o afectados por ellas, que les puedo decir para mi es la familia perfecta!!.

Me gusta escuchar música, bailar, cantar, caminar, platicar, leer, me gusta hacer manualidades (soy muy creativa), tener muchos amigos, soy buena para escuchar a las personas, me gusta divertirme, salir de paseo con mis amigos o con mi familia, me gusta ver peliculas, ir al cine, a la playa, o simple salir a caminar con mis amigos, amo a los perros!.

En cuanto a mis estudio actualmente curso el 6to semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Veracruzana, soy responsable y una buena estudiante.

Mi principal meta es concluir con mis estudios, obtener un buen trabajo, tener mi propia empresa, desarrollarme profesionalmente, siempre eh dicho que sea lo  que vallla a ser en la vida siempre seré una de las mejores en todos los aspectos, superarme dia con dia a mi misma, formar una familia, ser feliz, ver por mis padres.

Por ultimo les dejor un video reflexivo que me gusta mucho!



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario